martes, 15 de abril de 2008

V Edición del Certamen de Creatividad Española

OS PASO INFORMACIÓN FACILITADA POR LA AAPCV.

Estimados compañeros,
Este año el Club de Creativos (c de c) organiza de nuevo el Dí­a C en Valencia, los próximos días 24 y 25 de abril tendrá lugar en el Palau de les Arts la V Edición del Certamen de Creatividad Española. Este año el debate gira en torno a la necesidad de compartir y la obligatoriedad de competir.

El Dí­a C es la cita anual para hablar de publicidad y de creatividad y también para conocer a los que estarán presentes en el IX Anuario de Creatividad. Si está¡s interesado en asistir al evento, aquí dejamos adjunta la ficha de inscripción que se debe rellenar.

Al ser la UJI socia de la AAPCV todos los estudiantes de publicidad de esta universidad pueden asistir al Dí­a C con la tarifa especial de socio institucional. Tienes hasta el día 20 de abril para disfrutar de este descuento. (Más información en la ficha de inscripción adjunta).

Si quieres saber más acerca de la programación del Dí­a C entra en www.clubdecreativos.es

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con la AAPCV.Un saludo. Asociación de Agencias de Publicidad de la C. V.C/ Blanquerías 17 drcha-bajo.46003 Valencia info@aapcv.org www.aapcv.orgTelf. 963 91 51 96Fax. 963 91 27 81Tef. Móvil: 647652510

No hay comentarios: