martes, 6 de mayo de 2008

Jornadas sobre la Televisión Digital

La Universitat de València organiza unas jornadas de debate sobre las transformaciones y los retos de la implantación de la televisión digital.

Meparecen especialmente interesantes los ponentes que van a exponer los nuevos modelos de gestión de contenidos y de captación y medición de audiencias.

Dado que este nuevo contexto interesa a todos los que de una u otra manera están involucrados en la gestión de contenidos en la televisión, os sugerimos que consultéis el programa por si fuera de vuestro interés. Entre los participantes destacará la presencia de Enrique Bustamante, una de las personas que mejor conoce y que con más profundidad ha estudiado la estructura de la comunicación audiovisual de masas en nuestro país y el impacto de las nuevas tecnologías en el consumo audiovisual en general.

También hay una mesa donde representantes de varias empresas y entes televisivos estatales (TVE, RTVV, Mediapro, Indigo Media...) expondrán proyectos pilotos y opiniones sobre nuevos formatos televisivos.

Os adjuntamos el enlace:
http://www.uv.es/contd/

En el siguiente enlace tenéis más información sobre la TDT: http://www.portalcomunicacion.com/esp/monografico.asp?monografic_id=21

No hay comentarios: